

Como podrá observar en las fotos de este artículo, en la botella de Coca-Cola se encuentra la expresión «orijinal tat». Lo que pasa es que la Coca -Cola en esta botella me la bebí en un restaurante en Turquía. Aunque prefiero la Pepsi. La expresión «orijinal tat» es en el idioma turco y significa SABOR ORIGINAL.
Turquía es un país hermoso y algún día me gustaría volver a ese lugar. Sin embargo, si regreso, es posible que no se encuentren botellas o latas de Coca-Cola con la frase «orijinal tat». Recientemente en estos días el gobierno turco prohibió la venta de Coca-Cola en restaurantes. También se prohibió la venta de productos Nestle en estos tipos de negocios. ¿Cual es la razón? Sencillamente porque estas empresas apoyan a la nación de Israel.
A pesar de que Turquía es parte de la OTAN, el presidente de dicha nación, Recep Erdogan, no tiene en su corazón a la OTAN. Este individuo alberga el antisemitismo dentro de él y paso a paso ha ido radicalizando a una nación que era bastante secular. Los capítulos 38 y 39 del libro de Ezequiel tienen que ver con la invasión de Gog y Magog en contra de Israel. Aparte de Persia ( que es Irán ) , el libro de Ezequiel menciona también a otros grupos que participarán en esa invasión. Entre ellos se encuentran Mesec, Tubal, Gomer y la casa de Torgama. Estos 4 grupos estaban localizados en lo que hoy se conoce como Turquía.
Lo que el gobierno turco hizo con la Coca-Cola y Nestle es otra indicación de que lo que el profeta Ezequiel dijo algún día se cumplirá.